Nosotros

Misión

Elaborar chocolates que generen valor agregado a los insumos de la Amazonía con un enfoque de sostenibilidad ambiental, inclusión social e inocuidad alimentaria.

Visión

Ser una empresa reconocida por la calidad de sus productos, innovación, con presencia a nivel nacional.

Ingredientes 100% naturales

Calidad garantizada

Cacao Orgánico

100% natural

Innovador y único

Sobre Nativos Chocolates Amazónicos

Nuestra originalidad radica en nuestras formulaciones de chocolate, ofreciendo únicos sabores innovadores. Nuestros productos son especiales gracias a nuestras diferentes combinaciones de lo mejor del cacao de San Martín y frutos exóticos o licores afrodisíacos amazónicos de Perú, como el camu camu, la cocona, el licor de Uvachado y el licor de Chuchuwasi entre otros.

El equipo detrás de la calidad

Conoce al Equipo

“¡Estoy sin palabras! Tienen el mejor servicio al cliente. Agradezco todo lo que hacen. Me encantan sus chocolates y seguiré volviendo. Muchas gracias.»

Vanessa Gilmor

«Una de las razones por las cuales me gustan tantos los chocolates Nativos es porque sus productos son 100% naturales. Tú, en el momento en que pruebas el chocolate, independientemente del sabor, puedes sentir claramente la pulpa de la fruta, como es que esta va degustándose con tu paladar. Y esta fruta junto con el chocolate generan una sensación única de sabor, de exquisitez. Ya que soy no solamente un amante del chocolate sino también del café, el sabor que yo puedo recomendar ya que a mí me encanta este sabor, es la tableta de chocolate con trocitos de café.»

Karol Joseph Vela Pizarro

Me parece excelente que solo mujeres trabajen porque las mujeres tienen otro espíritu de trabajo. Trabajan mucho con armonía, son muy creativas, muy inteligentes. ¡Qué nos hace súper diferentes, porque cuando se trabaja con el corazón, nacen los mejores sabores!

Anlly Paola Araujo

No dude en
Contactarnos

Jr. San Pablo de la Cruz #397
Tarapoto, San Martín, Perú

ventas@chocolatesnativos.com

942-698-708

Únase a nuestra
comunidad

Hagamos amigos!

Copyrigth © 2020. Chocolates Nativos Amazónicos. Todos los derechos reservados.